Pinterest dijo el jueves que esta actualizando sus politicas de spot para "prohibir todos los anuncios con lengua e imagenes de perdida de peso." La compania dijo durante mano inicio de blog que desarrollo su nueva politica con la direccion de la Asociacion Nacional de Trastornos de la Alimentacion (NEDA), cuya busqueda presentacion como ha habido algun incremento de los trastornos alimentarios y los habitos alimenticios poco saludables durante los jovenes durante la pandemia.
"Pinterest es el sitio al como la equipaje acude durante indagacion de inspiracion para idear la rasgon como ama", se lee en la iniciacion del blog. "Es el zona al como suma el orbe pertenece, independientemente de la constitucion o el calibre del cuerpo. Estamos empoderando hacia los Pinners para como planifiquen un verano y mas antes sin anuncios de perdida de peso, para que puedan centrarse durante lo como mas importa."
La compania afirma que es la "unica plataforma importante como prohibe todos los anuncios de abandono de peso", y como las nuevas reglas se basan durante las politicas publicitarias existentes de la asociacion contra la verguenza fisico y las estafas de abandono de peso. En 2019, Instagram restringio el contenido de perdida de carga y ciertos tipos de operacion estetica para como no fueran vistos por usuarios menores de 18 anos.
A partir del jueves, la politica de Pinterest prohibira:
- Cualquier habla tricoer abstraccion de perdida de peso
- Cualquier partida relativo hacia la perdida de fardo o a los productos de abandono de peso
- Cualquier habla tricoer conceptualizacion como idealice o denigre ciertos tipos de cuerpo
- Hacer referencia al manifestacion de aglomeracion corporal tricoer indices similares
- Cualquier fruto que afirme la abandono de fardo hacia pendiente de algo que se lleve o se adorno sobre la piel
Los anuncios de pildoras para adelgazar o aniquilar el apetito, las imagenes del alla y el despues de la abandono de peso, los orientaciones de perdida de peso segundo la liposuccion o la fuego de grasa, la verguenza fisico y las afirmaciones "poco realistas" sobre los resultados cosmeticos ahora estaban prohibidos por la politica, anadio la empresa.
Elizabeth Thompson, directora comun interina de NEDA, aplaudio la medida. "NEDA se siente alentada por levante paso obligado para priorizar la salud inconcreto y el prosperidad de los Pinners, fundamentalmente de aquellos afectados por la conocimiento de la dieta, la verguenza corporal y los trastornos alimentarios", dijo durante algun comunicado. "Esperamos que esta regimen universal anime a otras organizaciones y empresas a pensar paquete los mensajes publicitarios potencialmente daninos y a fijar sus propias politicas de trabajo como generen un mudanza significativo."
Pinterest ha sido dedo de las plataformas de redes sociales mas previsoras hacia la abertura de interrumpir el encerrado danino tricoer enganoso durante sus anuncios. En 2016, prohibio los anuncios de "contenido sensible, incluidos los trajes culturalmente apropiados e inapropiados." Dejo de publicar anuncios politicos en 2018, y en 2019, Pinterest fue una de las primeras companias de rentas sociales en encerrar el envuelto antivacunas, para rehuir que la desconocimiento se propague durante su plataforma.
A creencias de oriente ano, la sociedad dijo como pondria conclusion al habito de acuerdos de veto publicacion (NDA) cuando los empleados abandonan la empresa, atras un simpatia con su ex administrador de operaciones como habia alegado discernimiento de genero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario